Diseño de moderna casa de un piso construida con ladrillo caravista logrando una hermoso acabado de construcción
Diseño de una hermosa casa de un piso construida con un tipo de ladrillo caravista de cemento. Tanto la fachada como el interior tienen como protagonista las texturas y colores de los bloques de ladrillos que se integran muy bien al entorno donde se ha construido. Empecemos.
Diseño de la moderna fachada con ladrillo caravista
Los volúmenes de la casa son rectos y el plano del techo llega a «rozar» la estructura de la chimenea -que también fue construida con bloques de ladrillos- logrando un moderno diseño, apela a estos criterios cuando quieras conseguir un aspecto moderno a tu casa.
Donde se ubicó la construcción hay vientos cruzados y cambios de temperatura bruscos en el día como en la noche por lo que se ha debido controlar con la colocación de paredes de ladrillos, puede ser que en la zona donde habites no tengas éste tipo de climas por lo que puedes dejar de construir muros para éste propósito, por favor mira los croquis de los planos al final.
En la siguiente foto vamos a ver un elemento constructivo moderno a tomar en cuenta para poder replicarlo en nuestros diseños, se trata de la unión de un muro de mampostería de ladrillo que se junta con el techo de la terraza, hay que tener en cuenta que para este tipo de diseño se necesita estructurar internamente el techo hacia el muro para que pueda soportarlo.
Diseño y decoración de interiores donde las texturas del ladrillo y los colores son los protagonistas
El mortero del cemento está aproximadamente a un centímetro dentro del muro, lo que permite apreciar la textura del ladrillo caravista en el interior de la vivienda, en la decoración de interiores se han empleado colores como el verde en los muebles combinado con tonos neutros, veamos.
Croquis del plano de la casa ubicada en un clima cambiante
Si necesitas mas planos e ideas de diseño por favor ingresa a: Planos y fachadas de casas de un piso donde puedes encontrar el modelo que necesitas.
Diseño: Aidlin Darling Design
Fotos: Matthew Millman