Menu

Moderna casa de bosque de un piso estilizada con piedra y madera

En la implementación de materiales de construcción como la piedra y madera en casas de campo debe primar la armonía en su conjunto. A continuación una moderna propuesta en un área de 195 metros cuadrados que permitirá visualizar tu futuro hogar rodeado de la naturaleza.

Fachada casa moderna
Diseño: Bezmirno Architects

La fachada tiene un hermoso recubrimiento de piedra natural arenisca gris combinado con madera de acabado veteado, un camino formado por peldaños flotantes llega hasta el ingreso principal de la casa de campo de un piso.

Fachada piedra y madera

En la vista de perfil resaltan la combinación de texturas de los materiales de construcción, así como su integración con la floresta.

En exteriores se ubica un garaje techado recubierto interiormente con madera y los muros del mismo material que la edificación principal, veamos:

Garaje techado

Como es habitual en las casas construidas en ambientes rurales es posible separar áreas y hacer las circulaciones de las personas en el exterior, este moderno diseño cuenta con una pequeña piscina que divide áreas, además sirve como elemento decorativo o espejo de agua.

Casa de campo

Al tener separada una sala de estar anexa a la zona de esparcimiento permite una mayor intimidad en las reuniones familiares y sociales, tiene cristales de piso a techo lo que permite una mayor conexión con la naturaleza que rodea la vivienda. Veamos:

Casa moderna

Un punto importante a tomar en cuenta en las construcciones de casas de campo es elevarlas del suelo, esto se puede hacer mediante una plataforma de madera o concreto de esta manera quedará protegida del ingreso de agua acumulada en exteriores así como de residuos orgánicos.

Destacado estilo interior

El diseño interior destaca por sus modernos detalles en las distintas habitaciones combinado con una iluminación artificial decorativa.

Sala comedor moderna
Muro flotante divide la sala y la cocina comedor

Se ha dividido virtualmente el comedor de diario con el living con la implementación de un muro flotante que sale desde el techo, la retroiluminación le da un efecto futurista a este espacio que no deja de ser un ambiente acogedor.

Acogedora sala

Los puntos de luz desde el techo, el uso de piedra (mismo tipo utilizado en la fachada) así como la implementación de una chimenea le dan el necesario toque de calidez donde se reúne la familia.

A continuación pasaremos a ver uno de los aspectos funcionales y decorativos de esta moderna vivienda rural y es la implementación de un patio interior acristalado.

Galería de fotos con el diseño de los dormitorios y living:

Diseño y visualización: Bezmirno Architects

Vía: Interiorzine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *