Plano de casa pequeña con amplio frente

Si tenemos un terreno para construir una casa que tiene un frente amplio de unos 10 metros y de fondo unos 7  metros o menos,  entonces este pequeño plano nos puede servir de guía para zonificar nuestra casa.

Lo primero es cambiar el Ingreso principal, en el plano aparece al fondo, esa puerta podría ser colocada justamente al frente de donde esta ubicada en el diseño, el closet que esta cerca al comedor podría fácilmente retirarse para ganar mas espacio en la sala estar, lo que corresponde a la sala y dormitorios están bien ubicados ya que tienen una buena visual hacia la calle.

Los servicios higiénicos están bien diseñados, por ejemplo la visita o los ocupantes de la casa pueden usar los servicios higiénicos, pero existe una conexión directa con el dormitorio principal a traves de un pasadizo que también puede ser utilitario.

El  kitchenet esta perfectamente ubicado  frente al comedor por lo que podríamos hablar de una cocina inteligente.

Mas planos en Planos de casas pequeñas.

 

51 comentarios

  1. HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME AYUDARAN A DISEÑAR UNA CASA, EL TERRENO ES DE 18 DE FONDO ´POR 7 DE FRENTE, ME GUSTARIA QUE HUBIERA 3 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA 2 BAÑOS UNO EN LA RECAMARA PRINCIPAL, CON ACCESO A SEGUNDA PLANTA, A FUTURO, Y CUARTO Y PATRIO DE SERVICIO,
    GRACIAS

  2. Hola me gustaria que me asesoraran tengo un terreno de 10×10 y quiero hacer una casa de dos pisos con minimo 3 cuartos uno con baño completo me podrian ayudar con algunos diseños por favor muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba